Momento Educativo

Momento Educativo es un servicio de información general y comunicación entre PROME y los colegios, o entre los colegios entre sí.

Nació hace 16 años, luego de plasmar un deseo de llegar a los colegios. Es de distribución gratuita, muy bien aceptado y conceptuado entre la comunidad educativa.

Pluralista, de una visión real y objetiva de la problemática educativa, trata en los diversos temas a analizar, de ser ilustrativo y de gran utilidad en los colegios.

En su portada, la editorial de su director trata temas candentes y da una orientación real y sincera (bajo su óptica) del rubro que toma nuestra sociedad. Entre líneas tenemos reflexiones, poemas u otros temas que dan una amena sensación de paz y relax. En buenas ideas todo cuando podamos aportar de los colegios y para los colegios.

El espacio de nuestros colegios, información y comunicación de los colegios en cuanto a actividades, aniversarios e información en general.

Tenemos también un espacio donde brindamos información de la responsabilidad civil de los colegios con respecto a lo inherente a sus alumnos y/o terceras personas.

El espacio de salud también ocupa un capítulo de importancia donde pretendemos, no solamente tratar temas de diversas patologías, sino su prevención y, sobr todas las cosas, prevenir accidentes.

Su tirada es bimestral y seguirá siendo de utilidad a los colegios.



diseño web en escobar