Quiénes somos

Somos una empresa argentina con vocación de servicio, que tenemos como objetivo cuidar y proteger lo más valioso que tiene el ser humano: sus hijos.

Por ellos y para ellos es nuestro trabajo diario, proteger su inocencia es nuestra razón de ser, ayudar a sus escuelas, nuestro objetivo.

Nacimos hace 40 años y desde esa fecha acompañamos a la tarea diaria de las escuelas de todo el país: hoy son más de mil, con varios clientes de miles de alumnos.

Hemos crecido en propuestas, servicios y proyectos a medida que crecieron los colegios que confiaron en nosotros. Les respondimos siempre con honestidad, compromiso y solidaridad. Hoy cosechamos esa siembra, con el respaldo que año a año nos dan los colegios históricos y con la satisfacción que significan los nuevos.

Año a año seguimos ardorosamente trabajando en pos de la educación, sabemos que sin salud no hay buena educación y que sin educación no hay buena salud.

Nos hemos especializado en proteger a los colegios, tanto en su patrimonio, su prestigio, como en la salud de sus educandos.

Nuestra preocupación es que año a año van en aumento los accidentes escolares, apuntamos a una buena educación socio-sanitaria y a la prevención primaria, sin dejar de lado la prevención secundaria y terciaria.

Sabemos que la situación socio-económica de las familias no es la ideal, quizá por ello hoy los alumnos son más violentos; también pueden influir otros factores, la falta de creencias religiosas que son un fundamento de buenos principios, la falta de la madre en el hogar por motivos laborales u otros, o las familias no bien constituidas, son muchos de los factores que funcionan en la problemática actual.

Seguramente está en nosotros influir para que cambie la tendencia actual y podamos lograr “Un niño sano en un mundo mejor” (slogan de la Asociación Argentina de Pediatría).

Estamos y seguiremos estando para que juntos logremos estos objetivos.



diseño web en escobar