Dr. Daniel J. Farall Sarli

Lamentamos comunicar que ésta madrugada ha fallecido el Dr. Daniel J. Farall Sarli. Quienes tuvimos el Honor y Privilegio de conocerlo No olvidaremos Nunca su generosidad, su espíritu incansable por el trabajo, su tenacidad y visión de futuro.

Queremos recordarlo así, y continuar con su legado, como lo hubiese deseado.

Ésta empresa es él, PROME es el DR. FARALL, quien la pensó, le dio Amor, forma y la hizo crecer con incansable trabajo y pasión.

Quienes formamos PROME “su Gran Familia” como la describía, lo despide con gran dolor y afecto entrañable.

Gracias por todo Dr. Farall!!!

Compartir condolencias

145 comentarios

  1. La Comunidad Educativa del Colegio San José de Reconquista, acompaña a toda la Familia de PROME y familiares, en la Pascua del Dr. Daniel Farall Sarli.
    QEPD Doctor y brille para él la luz que no tiene fin.🙏

    1. La Comunidad Educativa del IPEM 116 acompaña a PROME y familiares del Dr. Daniel Farrall Sarli, y que brille para él la luz eterna.

      1. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento en este difícil momento. QEPD. Instituto de danzas Rocío. San Juan.

    2. Istituto jose marmol su comunidad educativa acompaña a la familia en estos momentos de profundo dolor Dr. Farall que su luz brille por siempre .

    3. La comunidad educativa del Colegio Privado Rodolfo Senet ,Catamarca, acompaña a la gran familia Prome,en la dolorosa perdida de un gran hombre y profesional dedicado al bienestar de toda su comunidad.
      Que el señor lo reciba en su morada y llene de paz y consuelo el corazón de su famila

    4. Los integrantes del estudio jurídico, Pascual Romagnoli y Urondo, acompañamos en este triste momento a la querida familia de Prome y un abrazo fraternal a sus deudos. Vuele alto Dr. Farall. QEPD

  2. Mi sentido pésame para la familia del Dr. Farall y a todo el equipo de Prome.
    Brille para él la luz que no tiene fin

    1. Desde la Comunidad Educativa del Instituto Pbro Manuel Alberti enviamos nuestros respetos y condolencias a la familia y amigos del Dr. Farrell

      1. El Consejo Superior de Educación Católica se une en el dolor y en la oración por este querido amigo. Nos unimos a su familia y seres queridos.

  3. Tuve el privilegio de conocer al Dr. FARALL, una persona con excelencia, con un corazón humilde, sabio , siempre estará en nuestro corazón , Dios fortalezca Y de consuelo a la familia.
    Esc. Creciendo -Plottier-Neuquén

  4. Desde F.A.E.C.E. Federación Argentina Educación Cristiana Evangélica, Compartimos el dolor, la angustia, y rogamos a Dios consuele a su familia,

  5. La comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. del Calvario de Santa Fe acompaña a Prome y la Flia Farall, elevando oraciones por el eterno descanso del Dr. Farall.

    1. La Comunidad Educativa de la Esc. Nro. 12 José Manuel Estrada, hace llegar condolencias a su familia. Que en Paz descanse. Dios y María recompensen todo su trabajo.

  6. Mis más Sentidos Pésame a ka Familia del Dr. Farall. Brille para él la luz que no tiene fin. Elevo uno oración por su eterno descanso.

  7. La Comunidad Educativa del Colegio Privado Nº96 “San José” de Santa Anita – Entre Ríos, participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Daniel J. Farall Sarli, rogando a Dios, por su eterno descanso y consuelo a su familia.
    Dr. Daniel J. Farall Sarli Q.E.P.D.

  8. LaAsociacion Jardín de los Niños y El Centro Educativo Integral San Jorge acompañan a la familia y a todo el personal de PROME. Que descanse en paz el doctor Farrall y que su familia tenga la fortaleza para sobrellevar esta pérdida.

  9. Las comunidades educativas católicas de Puerto Iguazú (Misiones) nos unimos en oración por el eterno descanso del Dr.Farall Sarli. Que brille para él la luz que no tiene fin.

  10. La comunidad educativa del Colegio Argentino Americano Bilingüe de la ciudad de Puerto Iguazu.
    Desea hacer llegar sus más sentidas condolencias a los familiares del Dr Farall.
    Elevaremos una oración por su eterno descanso.
    Se fué una gran persona.
    Q.E.P.D.

  11. La comunidad Educativa del IPET 1308. Expresa sus condolencias ante la irreparable perdida del Dr.Daniel J. Farall. Rogando al altísimo cristiana resignación para sus familiares y amigos.

  12. La comunidad educativa del Colegio Yapeyu de Corrientes y la familia Fernández Avancini ruegan por el eterno descanso de su alma. Se fue un hacedor nato, pionero en lo suyo.
    Consuelo para su familia.

  13. La Unidad Educativa N° 128 “Hogar de Niños” de la ciudad de Villa Elisa,Entre Ríos,acompaña a familiares y amigos del Dr.Farall,en este momento de profundo dolor.

  14. La comunidad Educativa del Instituto Nuestra Señora de Luján D 109, de la localidad de Urdinarrain, acompaña en este triste momento a su familia y a todos los que integran PROME. QEPD Doctor Farrall.

  15. La Comunicada Educativa del Colegio Niño Jesús, de Paso de los Libres (Ctes) manifiesta sus condolencias ante la irreparable pérdida del Dr. Daniel J. Farall Sarli. Elevamos a Díos una oración por su eterno descanso.

  16. La Comunidad Educativa del Instituto Superior Jesús de Nazareth, acompaña a esta gran familia qué es PROME, su pesar por el fallecimiento de quién ha sido su FUNDADOR, PROFESIONAL DESTACADO POR SU CALIDEZ HUMANA Y ESPÍRITU BONDADOSO, TRABAJADOR INCANSABLE !!! FORTALEZA A SU FAMILIA .

  17. QUE TRISTE NOTICIA HEMOS RECIBIDO HOY, DEJÓ ESTE MUNDO UNA GRAN PERSONA, AMIGABLE, CARISMATICO, SOLIDARIO Y FUNDAMENTALMENTE ” AMIGO”, PERO ESTAMOS SEGUROS, QUE ESTA DISFRUTANDO UNA MEJOR VIDA AL LADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. UN BESO Y PLEGARIA AL CIELO POR SU ETERNO DESCANSO Y BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENE FIN QEPD DR FARALL
    COMUNIDAD DEL INSTITUTO HOOD DE CATAMARCA

  18. Pasaron 40 años desde que lo conocí y compartimos momentos inolvidables en el Profesorado San Agustín.
    Nos reencontramos casi 10 años después en Misiones, y pudimos mantener una hermosa relación a través de Prome.
    No fue solo un lazo comercial. También pudimos recordar gratos momentos de mi época de estudiante cuando el Doctor era docente.
    Guardo en mi memoria hermosos recuerdos de una persona pujante, activa, que siempre se estaba reinventando y con una gran escala de valores.
    Siempre permanecerá en mi corazón. Dios le brinde un lugar privilegiado a su lado.
    Q.E.P.D. Doctor Farall Sarli.

    1. PROF. NORMA MOLINA
      Rep. Legal
      INST. PRIV. SAN AGUSTÍN, DE CORDOBA.
      Lamentamos con profunda tristeza la partida del Dr. Daniel Farrel Sarli, nuestro SEÑOR , lo reciba en sus BRAZOS.
      Fue un una maravillosa persona, su humildad, entrega y amabilidad, lo hicieron especial. A PROME y a su familia todo nuestro respeto y deseos de pronta resignación.
      QEPD.

  19. Las comunidades educativas de la Arquidiocesis de Paranà, nos unimos en oración por el Dr Farelli Sarli y su familia. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.

    1. La comunidad educativa del Instituto Primario Futuro Argentino envia a la familia de prome con una sentida condolencia por el fallecimiento de Dr Farelli..

  20. La Escuela Parroquial Juana Francisca Díaz de Madariaga acompaña a familiares y amigos de quién fuera en vida : Dr. Daniel J. Farall Sarli.Elevamos una oración por su eterno descanso y resignación de la familia.

  21. La Comunidad Educativa- N Inicial, Primario N 200 y Secundario D-220 “Juventud Unida” de Gualeguaychú, acompaña en este triste momento a Sergio ,los familiares y amigos del Dr Farall.
    Grandes Abrazos a la distancia .
    Griselda, Jorge ,Martín y…… todos los que integramos la Institución .

  22. Quien paso por nuestra vida y dejo luz…resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. QEPD. doctor nuestras más sinceras condolencias a la flia de Prome, familiares y amigos de la comunidad educativa Crecer de Pto. Iguazú y de la rep. legal Sra. Gladys Motta.Muchas gracias Dr. Farall!!

  23. La Comunidad Educativa del Colegio Privado Clorinda Orellana Herrera de la localidad de Chumbicha, Capayán, Catamarca, acompaña a la familia y seres queridos; a todos quienes forman PROME en la Pascua del Dr. Farall. Elevamos oración por su descanso junto al Señor de la Vida en la Paz eterna y por la fortaleza para sus seres queridos.

  24. Los miembros del Consejo Educativo Institucional y de la comunidad educativa del Instituto San Pedro Nolasco lamentamos el fallecimiento del Dr. Daniel Jorge Farall Sarli, fundador y presidente de PROME. Agradecemos profundamente el compromiso y la entrega que manifestó en el desarrollo de sus funciones, acompañándonos con su empresa desde hace más de 25 años. Acompañamos espiritualmente a sus familiares, amigos y compañeros, en este momento de dolor; que nuestro Dios les brinde fortaleza. Que descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

  25. La Comunicada Educativa del Complejo Educativo “Silos de Cañuelas “, manifiesta sus condolencias ante la irreparable pérdida del Dr. Daniel J. Farall Sarli. Que brille para el la luz que no tiene fin.

  26. La comunidad educativa del Instituto Técnico Ing. Anacleto Tobar acompaña en el dolor a su familia y a la flia.PROME en el momento de su partida .QEPD. Una gran persona .Un SEÑOR.

  27. Hoy recibí la triste noticia que dejó este mundo una gran persona, un trabajador incansable, un amigo con una calidez humana inmensa. Dios tenga en la gloria a nuestro querido amigo Dr. Daniel y de resignación cristiana a su familia.

  28. El Representante Legal del Colegio Privado General Manuel Belgrano de Catamarca saluda a la Familia del Doctor.

  29. La Comunidad Educativa del I.S.P.O.V.A. acompaña en este doloroso momento a la familia PROME, familiares y amigos del Dr. Farrall, los valores y enseñanzas que dejo, vivirán en cada persona que tuvo el honor de conocerlo y eso lo hará inmortal. QEPD.

  30. La comunidad educativa del Colegio Gruta Ntra. Sra. De Lourdes hace llegar sus condolencias a la familia del Dr. Farall. Unidos en oración pedimos que brille para él la luz que no tiene fin y que el Señor dé fortaleza y consuelo a sus familiares

  31. La comunidad educativa y religiosa del Instituto Santa María de los Ángeles de Provincia de Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Farall, orando por eterno descanso y por sus familiares y amigos.

  32. Toda la comunidad educativa de la Escuela Privada Gabriela Mistral hace llegar sus condolencias a la familia del Dr. Farall y que Dios lo tenga a su lado, hasta siempre amigo mío.

  33. La comunidad educativa del Dpto. De Aplicación del I.S.N hace llegar sus condolencias a la familia del Dr. Farall. Unidos en oración pedimos que brille para él la luz que no tiene fin y que el Señor dé fortaleza y consuelo a sus familiares

  34. En nombre de Jardín Frutillita y Colegio Nueva Siembra de S. S. de Jujuy. hacemos llegar muestras condolencias a toda su familia.

  35. La comunidad educativa del Instituto La Consolata e Instituto Superior Juan Cinotto acompaña en este momento difícil a su familia y amigos… Rezamos por su eterno descanso y por el consuelo a sus seres queridos

  36. En nombre de la comunidad educativa del instituto Dante Alighieri y Asociaen el mío personal, enviamos a la familia el más cálido abrazo para transitar este momento. Deseamos que los recuerdos de una.vida.intensa.

  37. La comunidad educativa del Instituto Agrotécnico Industrial Chazón acompaña en este doloroso momento a sus familiares, amigos y a su Familia Prome.
    Q.E.P.D Dr. Farall.

  38. Completo el.mensaje anterior que se.interrumpio. le deseamos a la familia que el recuerdo de una vida intensa y feliz ayude a transitar está etapa.

  39. Envío mi más cálido acompañamiento a la familia en este doloroso momento. Un reconocimiento inmenso al Dr. Farall por su trayectoria y calidad humana.

  40. La comunidad educativa del Instituto Evangélico Americano y la Congregación El Redentor acompaña a la familia de Prome y familiares de Dr. Farall. Que el Señor Todopoderoso les de consuelo.

  41. La comunidad educativa del colegio San José MPD de Córdoba les hace llegar sus condolencias a familiares y demás allegados del Dr Daniel Farall. Que brille para él la luz que no tiene fin.

  42. Mi más sentido pésame a toda su familia y a los integran la familia PROME. Nuestro recuerdo en la oración por su persona y mi reconocimiento por su profesionalismo y calidez humana en el trato y servicio brindado

  43. En nombre de la Obra Educativa Sinodal de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, y el mío propio, despedimos al Dr. Fatal, seguros que Nuestro Señor lo recibe en su inmenso amor, y sostiene a su familia

  44. Asociación Prof. Juan Rocchi y sus Institutos Mariano Moreno y Manuel Belgrano, hacen llegar sus condolencias a la familia del Dr. Farall y a toda la comunidad PROME. En el amor a Dios encontramos fuerza y Consuelo. QEPD.

  45. El Pesidente de la Comisión Directiva Sr. Juan Carlos Martinelli, la Representante Legal Prof. María Susana Barreras y toda la comunidad educativa del Instituto Privado Empalme, saluda y acompaña a la familia del Dr. Farrall y Prome por tan dolorosa pérdida.

  46. Mis mas sinceras condolencias a familiares y la familia q integramos de una u otra manera Prome Dios les de Fortaleza para llevar este momento triste
    No hay palabras en estos momentos para expresar Para los Q creemos en Cristo jesus es un hasta pronto

  47. La comunidad educativa del Instituto Gral. José María Paz de Monte Buey hacen llegar sus condolencias a la familia del Dr. Farrall y a toda la comunidad de Prome .

  48. Mis oraciones por Daniel y el consuelo para su familia y la “familia Prome”
    Padre Alberto Bustamante

  49. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario de Llambi Campbell, Santa Fe saluda en este momento de dolor a la familia del Dr. Farall y toda la Familia de PROME.

  50. 25 años compartiendo el amor al servicio de la educación nos mantuvieron unidos, hoy el Señor lo ha llamado a su lado, y estará gozando a su presencia. Para Fernando y toda la familia Prome el mayor consuelo.
    QEPD Dr Farall.

  51. El Consejo directivo de la Fesaiep (Federación Santafesina de Instituciones Educativas Privadas) manifiesta su pesar por la desaparición física del Dr. Farall Sarli, dilecto amigo y colaborador de nuestra Federación y envía condolencias a sus familiares y miembros de la empresa PROME. QEPD.

  52. Desde la Escuela Primaria Pastor Enrique Marconi y el Instituto Cristiano Evangélico Bautista, de Paraná Entre Ríos, damos nuestras condolencias a la familia y amigos, pidiendo a Dios que le des consuelo

  53. La UNIÓN DE PADRES DEL DIVINO SALVADOR de Esquina (Corrientes) ruega una oración por el eterno descanso del Dr. Daniel Farall, Presidente de PROME S.A.

  54. Ante el fallecimiento del Dr. Daniel Farall Sarli, la Comunidad Educativa San Vicente de Paúl de Concepción del Uruguay (E. R.), enviamos las condolencias a familiares y colaboradores de PROME.
    Q.E.P.D. Daniel Farall Sarli
    “Que brille para el la luz que no tiene fin”

  55. La Comunidad Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Dominicas – Corrientes- Nuestras más sinceras condolencias a la gran familia Prome. Y su familia. Rezamos por eterno descanso.

  56. Desde la Inspectoria Argentina Norte de los Salesianos de Don Bosco nos unimos en oración por su eterno descanso y por elconsuelo de su familia.

  57. La Comunidad Educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de la provincia de Mendoza acompaña con la oración a la familia del Dr. Daniel Farral Sarli en estos momentos difíciles! Y rogamos por su eterno descanso. Y acompañamos a los miembros de Prome a seguir adelante!

  58. La Comunidad Educativa del Colegio Juan XXIII de Yocsina,hace llegar sus condolencias por tan importante pérdida. Descanse en paz.

  59. Lamentamos la pérdida del Dr. Farall, rogamos por su eterno descanso y por cristiana resignación para todos aquellos que lo amaron y lo mantendrán vivo en sus recuerdos.

  60. La comunidad del IPETyM N° 75 “Dr.Rene Favaloro” lamenta tan irreparable perdida. Que en paz descanse el Dr.Daniel Jorge Farall Sarli. Nuestras condolencias a su familia, que Dios les de la fuerza que necesitan en este momento.

    1. Lamento muchísimo la pérdida de una excelente persona, mis condolencias para toda su familia y mucha fuerza.

  61. Nuestras condolencias a toda la familia de PROME ante esta pérdida tan significativa como es el fallecimiento del Dr. Daniel Jorge Farall Sarli. Elevamos una oración al Santísimo por la fortaleza de su familia y que brille para él la luz que no tiene fin.
    COMUNIDAD EDUCATIVA Y RELIGIOSA DE HTFC COLEGIO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

  62. Comparti varios Congresos de Coordiep junto a nuestros colegas de Prome. Conoci al Dr Farall y al staff de Prome. Un gran abrazo a la familia y a Pablo

  63. La comunidad educativa del Colegio Syria Poletti, hace llegar sus condolencias a los familiares del Dr. Farral y al personal de PROME. Elevamos una oración por su eterno descanso.

  64. LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE FUNDACION EL CAMINANTE, DE VILLA MARIA, ENVÍA CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y ALLEGADOS. QPD

  65. Mi gran y querido amigo Daniel !!!
    Lamento muchísimo que nos hayas dejado sin tener la oportunidad de despedirnos.
    Fuiste un grande en el trabajo, un AMIGO con mayúscula.
    Padre maravilloso y hombre muy generoso.
    Qué Dios te tenga en la gloria querido Daniel elevo una oración en tu memoria y un fuerte abrazo al cíelo, que estoy seguro lo vas a recibir.
    Mis mas sentidos pésames para tus hijos y sus familias.
    Siempre estarás en mis recuerdos.
    JOSE ALBERTO FUSZ
    Representante Legal
    Instituto Superior John Kennedy
    Corrientes

    1. La comunidad Educativa del Colegio Parroquial Santa Barbara, perteneciente al Arzobispado de San Juan de Cuyo envia sus Condolencias a su familia y seres queridos por el fallecimiento del Dr. Daniel Farall.
      Que su alma este gozando de la presencia de Dios.

  66. La Comunidad Educativa San Vicente Grossi hace llegar sus condolencias a familiares y amigos del querido Dr. Farral así como a los integrantes de Prome. Lamentamos la pérdida y rogamos al Señor tenga en su santa gloria a quien tanto bien ha hecho en su vida y de fortaleza y consuelo a quienes lo querían tanto.
    Que descanse en Paz!!!!

  67. La comunidad educativa San Jorge de Rosario une su sentir ante el tránsito a la estada celestial de nuestro Hermano Dr. Daniel J. Farall Sarli. Aprendemos del señor una frase que lo refleja: El árbol se conoce por sus frutos. Y por ese fruto de su empresa familiar, nos enseña por sus representantes la calidez de un ser humano sensible, apasionado y consciente de su llegada a miles de familias. PROME es su fruto y quienes en ella trabajan deben enorgullecerse por pertenecer a este pensamiento que el hombre materializa para que muchos las disfruten. Que su descanso sea en Paz y su memoria eterna por su obra y a su familia el acompañamiento ante el dolor de la partida y el consuelo al saberlo de su sueño cumplido, descansando en el seno de nuestro Dios.

  68. Una gran tristeza por la partida de un gran ser humano. Condolencias a su familia y seres queridos.

  69. Nuestro más sentido condolencias a su familia y a toda la familia Prome. Por la partida a la casa del Padre del Dr. Daniel. Rezamos por su eterno descanso.
    Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Dominicas -Corrientes-

  70. Nuestra Condolencia a la familia del Dr. Farral. Muy agradecidos por tan grato servicio hecho con Amor a las familias de nuestras Instituciones Educativas. Que, quienes continúen la noble tarea, lleven como sello, el espíritu de servicio de su gran promotor…

  71. La comunidad educativa del Instituto Juan Pablo II de San Miguel de Tucumán eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a su familia y amigos en este difícil momento.

  72. Inmensa gratitud, al Dr. Daniel Farall, que hoy ha regresado a los brazos de nuestro Buen Padre Dios, que seguramente salió a su encuentro para darle la bienvenida al hogar celestial. Imploramos Fortaleza y consuelo para su familia y amigos de PROME.
    Hnas. M.Siervas del Espíritu Santo.

  73. La comunidad educativa del Instituto Integral Lea de Belén de Escobar envía sus condolencias a la familia, amigos y colaboradores del Doctor. Qué brille para él la luz que no tiene fin.

  74. La Comunidad del Colegio Concordia de Río Cuarto, perteneciente a IELA les acompaña con sus oraciones a los familiares del Dr. Daniel Farall Sarli y a toda la Comunidad Prome. Que Dios reciba en sus brazos a su fiel servidor y consuele a su gente querida con las promesas de Vida eterna en
    Gloria junto al Padre Celestial. QEPD 🙏🏼

  75. Conocer a Daniel Farall ha sido uno de los grandes privilegios que me dió la hotelería. Su sencillez y amabilidad hablaban de un ser humano excepcional. Nació una amistad que sumó a las respectivas familias y que nos une desde hace más de 25 años. Nos honra haberte conocido, Daniel, gracias por tanto! No te olvidaremos.
    Nuestro abrazo en el dolor a su familia ante esta pérdida irreparable.

  76. La comunidad educativa del Instituto 25 de Mayo de General Deheza les acompaña con sus oraciones en este momento de dolor. Paz y Consuelo a la familia.
    Que brille para él la luz que no tiene fin. Amén

  77. En representación de la comunidad de la Universidad Catolica de Cuyo, enviamos nuestro pesar por tan lamentable perdida del Dr. Daniel J. Farral Sarli y elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

  78. El Representante Legal y la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de los Desamparados de Albardón participan con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Daniel Farall Sarli e invitan a elevar una oración por su eterno descanso

  79. La Asociación Civil Instituto Cristo Redentor acompaña con la oración a la gran familia de PROME ante la partida del Dr. Daniel Farall. Agradecemos al Señor por su vida y su obra. Rogamos por su eterno descanso en paz

  80. La comunidad del Instituto Superior La Inmaculada , de Apostoles, Misiones eleva sus oraciones por el eterno descanso del Dr Farral, que Dios le abrace en su misericordia, y de consuelo a su familia y extensivo a toda la gran comunidad de Prome.

  81. Desde Vittal Emergencias Médicas saludamos y acompañamos a la familia del Dr. Farrall y Prome por tan dolorosa pérdida.

  82. Con profundo pesar saludamos a PROME, a su familia y amigos por la lamentable pérdida del Dr. Daniel Farral Sarli. Rogamos una oración en su memoria.
    Liliana Gallo, Directora Institucional
    Directivos y Docentes
    Colegio San Martín
    Don Torcuato

  83. La comunidad del colegio William Morris de La Rioja, lamenta esta perdida. Como propietario del colegio siento una gran pena por que se perdió un amigo, pero a la vez tranquilidad y serenidad por q descansa en paz.

  84. Emede Medicina Domiciliaria SRL acompañan en este doloroso momento a la familia del Dr. Farall y a todos aquellos que lo acompañaron laboral y afectivamente en PROME.

  85. En nombre de la gran familia de ADEEPRA, CAIEP y FAELA hacemos llegar a la familia Farall nuestras sinceras condolencias por la partida de nuestro querido amigo el Dr. Daniel Farall, con quien compartimos tantos años de trabajos y sueños en común y que tantos afectos cosechó en su paso por este mundo. Elevamos juntos oraciones en su memoria y atesoramos en el corazón el dulce recuerdo de su amistad.

  86. Nuestras condolencias a la familia del Dr Farrall. UEGP N° 150 Emanuel, Santa Sylvina Chaco. Nicolás Czyz Rep Legal

  87. La representación Legal ,y todo el personal del Colegio del Libertador, acompaña a la familia del Dr Farral en su dolor. QEPD. Dr.

  88. Desde la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield de la Ciudad de Arroyito, saludamos y acompañamos a la familia del Dr. Farral. Elevamos por él una oración.

  89. La Comunidad Religiosa y Educativa del Instituto Anunciación de María hace llegar a la familia, amigos y compañeros de trabajo del Dr. Daniel Farall, nuestro más sentido pésame y el acompañamiento sincero en este difícil momento que los atravieza.
    Elevamos una oración por su eterno descanso.

  90. Nos abandonó físicamente una persona extremadamente Generosa, inquita, imparable, intenso, con una memoria increíble, mi gran Maestro, alguien que siempre estaba para darme el consejo justo, por eso quedará para siempre en Mí Corazón y también en el de mí Familia.
    Doc querido, seguramente arrancaste una nueva gira incansable, igual que siempre, y estarás armando algo reencontrarte con todos tus Amigos de la vida !!!
    Familia Farall, los abrazo y acompaño en este duro momento.
    Muchas Fuerza seguramente desde cielo los estará Guiando !!!

  91. Desde los colegios luteranos pertenecientes a la Iglesia Evangélica Luterana Argentina ,lamentamos el fallecimiento del Dr. Daniel Jorge Farell Sarli y acompañamos en su dolor a su familia y amigos y agradecemos toda la colaboración que ha brindado a la educación. Dios les de consuelo y paz.

  92. La comunidad educativa del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó enviamos a la familia y colaboradores el más cálido abrazo para transitar este duro momento.

  93. Nuestras condolencias, para su familia , y para la gran empresa ,que es su fruto, PROME.
    Agradecemos haberlo conocido, y esperamos que su ejemplo nos siga guiando.

  94. La Comunidad Educativa del Instituto Cardoso lamenta muchísimo la pérdida de una persona excepcional. Les envía a la Familia y a todo el personal de PROME su más sentido pésame.

  95. CENTRO MI LUGAR hace llegar a la familia y personal de PROME , nuestro más sentido pésame por la pérdida del Dr. Daniel Farally y los acompañamos en este difícil momento que los atraviesa.

  96. Roberto J. Badano; y tu “querida Lili”
    El hecho natural de la partida de este mundo de alguien como vos, Daniel, sólo puede cambiar la manera en la que estarás presente de aquí en adelante.
    Porque por todo lo que sembraste, todo lo que nos enseñaste, y todo lo que nos ayudaste, hará que nunca dejes de estar presente.
    ¡Gracias, extraordinario jefe! por proponernos un camino y acompañarnos a transitarlo.
    ¡Gracias, tremendo amigo! que te interesaste siempre por cada uno de tus colaboradores y sus familias.
    Dios nos ayude a cada uno de los que aprendimos a tu lado, a honrar tu trayectoria, a imitar tu vocación de servicio, y a ponerle la pasión que vos le pusiste.
    P.D.: muchas veces me dijiste que si me sentía más cómodo, te “tuteara”. Nunca pude hacerlo. Hoy lo hago por primera vez, para despedirte sólo físicamente.

  97. Mi querido Daniel. Se que estás, y seguirás estando en todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerte. No hay palabras que permitan describir este momento. Tengo y tendré, junto a toda mi familia, recuerdos imborrables…Me honraste con tu amistad. Y he podido extender ese privilegio a toda tu familia. TE QUEREMOS “DOC”!!! (en presente y con mayúsculas)

  98. La ASOCIACION ESCUELA POLIEDUCATIVA DE AVDA, junto con todas sus escuelas, envían sus condolencias a toda la Familia PROME, en tan profundo dolor. QEPD

  99. La Escuela de Agronomía de Río Cuarto acompaña a la familia del Dr. Farall y a la comunidad de PROME en esta dolorosa pérdida.
    -Representante Legal, Prof. Manuela Irusta.-

  100. El Padre Angel Gaeta y la Comunidad educativa del Colegio San Antonio de Padua, de San Juan, hace llegar sus condolencias a todo el Personal de PROME y ala familia del Dr. Daniel Farrall

  101. Envío nuestro acompañamiento a la gran familia Prome en este doloroso momento. Fue un honor haber conocido al Dr. Daniel Farall, su humildad, respeto y afectuoso trato. En nombre de ARVION SA, su agencia de viajes por 40 años. QEPD.

  102. Dr. Daniel Farall, aunque no esté físicamente estará por siempre en las mentes y corazones de quienes tuvimos la suerte de conocerlo. Destacado por su capacidad, humildad y espíritu de servicio. Me permito dar un pequeño ejemplo: durante una jornada de capacitación docente en Corrientes, auspiciada por PROME, sin siquiera conocerme, se acercó a revisar mi vista que estaba muy irritada, me dio algunos consejos y hasta me recetó unas gotas… eso influyó en que años mas tarde contratáramos a PROME? quizás si o quizás no, pero Dios siempre premia las buenas acciones de mil maneras que ni logaramos imaginar.
    Comparto este momento de dolor con su Familia y el Equipo PROME, pidiendo a Dios que de su consuelo y llene el vacío que dejó esta GRAN PERSONA.

  103. Nuestras Condolencias a la familia y a todo el personal de PROME, Colegio Santa Teresa de Jesús y San Enrique de Ossó

  104. El Consejo Directivo de la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (A.M.E.N.) y toda la comunidad educativa del Colegio Bautista expresan sus más profundas condolencias ante la triste noticia del fallecimiento del Dr Daniel J Farall Sarli.
    Oramos a Dios para que abrace con su paz y consuelo no sólo a su familia, sino a todo el personal de Prome S.A.

    “Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más.”
    La Biblia

  105. Q.E.P.D. Fundación Escuela del Valle (Río Negro) lamenta la pérdida del Dr. Daniel Jorge Farall Sarli, acompañamos en el dolor a sus familiares, allegados y al equipo de PROME.

  106. Queremos manifestar nuestra condolencias por el fallecimiento del Dr. Daniel Jorge Farall Sarli, a su Familia y a todo el grupo de Trabajo de Prome.

  107. La familia Juan Marcos se entristece por esta noticia y extiende sus condolencias a su familia y todo PROME !!
    Que Dios traiga consuelo y paz!!
    Un abrazo enorme!

  108. Desde el Instituto Línea Cuchilla de la Iglesia Evangélica Suiza, acompañamos a la familia de PROME en esta gran pérdida. Nuestras más sentidas condolencias a la familia del Dr. Daniel Farall y a todo el equipo de PROME. Pedimos a nuestro Señor fortaleza y consuelo a todos sus seres queridos.
    “Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará” Mateo 5:4

  109. La comunidad Educativa del Colegio San José de la provincia de San Luis, expresa sus condolencias ante la irreparable pérdida del dr. Daniel Farall Sarli, rogando a Dios por su eterno descanso y pidiendo cristiana resignación para su famila.

  110. Profunda tristeza al enterarme el fallecimiento del Dr. Daniel Jorge Farall mis condolencias para toda la familia y para los que trabajan en PROME donde trabaje muchos años y los primeros años fue mi gran maestro enseñándome a tener firmeza y seguridad en mi nuevo trabajo. Gran persona, fue médico de toda mi familia en Misiones en el SANA. Mis condolencias para toda su familia y amigos. Un gran abrazo.

  111. La Comunidad Educativa del Instituto Timoteo, Esc. 8125, de Cerrillos, Provincia de Salta, hace llegar condolencias a su familia. Asimismo nuestras condolencias a todo el equipo de PROME que ha trabajado bajo la guía del Dr. Daniel Farall Sarli, esperando que la visión que él trasmitió sea guía en el futuro.

  112. Lamento muchísimo el fallecimiento del Dr. Daniel Farall
    Participé con él en charlas, cursos, viajes
    Siempre con su palabra positiva
    Un fuerte abrazo para todos Uds. y en especial para sus hijos
    Dios le dé el descanso eterno.

  113. La congregación “Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad” de Salta acompaña a la familia del doctor Jorge Daniel Farall y al equipo de PROME en esta gran pérdida y ruega por su eterno descanso en brazos del Señor
    quien recompensará todo el bien y servicio entregado a las comunidades educativa de nuestro país. Q.E.O.D.

  114. Lamento la noticia y tus palabras deben reconfortar a su familia !!! Les mando mis condolencias y respeto para toda la flia . y a todos los que conforman PROME

  115. El Instituto San Juan Bautista envía saludos y más sentido pésame a la familia del Dr. Daniel Farral y al grupo PROME por la triste pérdida. Esperamos que encuentren consuelo y paz .

  116. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Lujan de la Provincia de San Juan acompaña en la oración a la familia y a todo PROME, pedimos al Señor fortaleza y paz en tan triste momento
    Brille para él la luz que no tiene fin

  117. Querido Daniel, querido Doc. es tan dificil encontrar las palabras para expresar tanto! 
    Simplemente gracias… por elegirme todos los dias, por todo lo que me enseñaste,  por todo lo que compartimos juntos, por ser el Lider y ser humano que fuiste, un Padre, un Maestro, un Amigo…
    Tu entrega, esfuerzo y dedicación marcó a cada uno de los que formamos tu Gran Familia de PROME. 
    Sé que emprendiste un viaje aún mejor!! 
    Siempre te voy a recordar viajando, de gira, con tu maletín lleno de folletos, carpetas y servilletas con tus anotaciones con ideas y proyectos, cuidandonos y marcando el camino. 
    Gracias por dejarnos tanto, simplemente GRACIAS.
    Como vos repetias, si Dios es con nosotros, quien contra…
    Te quiero y estarás en mi corazón, ayer, hoy y siempre mi querido Daniel, mi querido Doc.!!!
    Miro al cielo y digo hasta luego!!! 
    Mary – PROME

  118. Conoci al Dr Farall en los primeros años de la decada del 90,ya que el visitaba a mi padre en el Instituto ,ellos compartian largas charlas ,yo solo era un
    adolescente que escuchaba,mi impresion fue la misma que tuve un par de años despues al tratar directamente con el ,por esas cuestiones que la vida nos cambia de un momento para otro.Siempre fue un hombre afable y muy
    educado.recuerdo nuestras conversaciones respecto al Uruguay ,Montevideo y sus barrios ,y a punta del este mi lugar de vacaciones de toda la vida.Fueron casi 20 años de tratar con una excelente persona ,de una amabilidad pocas veces vista, en los ultimos años cuando ya no visitaba Tucuman, El igualmente estaba presente con un saludo a la distancia. Su recuerdo quedara en mi memoria para siempre como una de las personas que me acompañaron desde el comienzo de mi gestion.
    Mis condolencias a su Familia y a Prome en su conjunto.

  119. A la familia del Dr. Daniel Farall, el Cr. Carlos Rubén Giménez e Instituto Vocacional Concepción, se dirigen a Uds. a fin de hacerles llegar nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de tan distinguido y querido amigo.
    Llego a nosotros la triste e inesperada noticia del fallecimiento de un gran amigo de tantos años y vivencias compartidas.
    Nuestro mas sincero saludo a toda vuestra familia y que Dios le de cristiana resignación y nuestro deseo que lo tenga en la gloria, a este gran amigo.

  120. Mis condolencias a toda la familia Farall Fernando,Marcelo,Silvia ,Vanina y Anahí .Lloro con ustedes .Dios los bendice .Adios Dr. Daniel Farall .

  121. El Equipo de Conducción del Inst D N° 125 “Sgdo Corazón” de la Ciudad de Gualeguaychu Pcia de Entre Rios comparte las condelencia con los Integrantes de la Gran Familia PROME en general, y con la Flia personal del Dr Daniel Farral, en particular, y en Sentida Oracion pide a Dios, que por los méritos de Su infinita Misericordia de la Paz Eterna al Alma del Dr Daniel, y en la tierra la Paz espiritual a su Familia.
    “Hay quienes hablan de altruismo y nada hacen, y Otros, como el Dr Daniel Farral, que no necesitan hablar de altruismo, porque han hecho de su Pensar, Decir y Hacer Un Permanente y Ejemplar Estilo de Vida ALTRUISTA.”
    Prof Liliana Gutte Rectora
    Prof Pablo Baffico Apoderado Legal

  122. El Instituto José León Larre, hace llegar nuestras condolencias para la familia y toda la comunidad de Prome.

  123. Con profundo dolor despido a mi gran amigo y Profesor quien me acompaño con su enseñanza durante mi formación académica en Instituto San Agustín. Siempre te tendré presente amigo. Mis condolencias a sus familiares.

  124. Elijo hoy para escribir estas líneas, porque si hay alguien que hizo un culto de la amistad, es el DOC, siempre presente, atento, solidario, generoso, alegre, compinche… con el consejo justo en el momento exacto, transmitiendo su paz. Hoy voy a extrañar su llamado, pero lo espero en sueños para comer unas ricas empanadas con Coca light y darle un fuerte y apretado abrazo. Cuánto lo quiero!!! Hasta siempre!!! GRACIAS DOC!!!

  125. Hoy recibí la triste noticia de la partida del QUERIDO Dr. Daniel Farall. Un MAESTRO en todo sentido, persona honesta, con códigos, amable, cariñoso, consejero….. en fin no me alcanzas las palabras para describirlo. Vuela alto Dr. Farall. Gracias por haber sido parte mía y de mi familia.
    Acompañamos a la familia en tan doloroso momento.
    Jenny Haddad, Daniel Crescini y familia

  126. El Instituto José Hernández y Colegio Fernando José Aguer acompañan a la comunidad de Prome y familiares en tan triste pérdida . Qué en paz descanse Dr. Farall .

Compartir condolencias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.